Chiarotti Consultores

Servicios

IMPOSITIVA


Direccionamos nuestros servicios al cumplimiento de sus obligaciones fiscales obteniendo los máximos beneficios de las disposiciones vigentes.

IMPOSITIVA

Entendemos que es mejor identificar y resolver las situaciones fiscales antes de que estas se conviertan en problemas. Para ello mantenemos una estrecha relación con nuestros Clientes y estamos pendientes de sus planes, y del desarrollo de los mismos.

Estamos en condiciones de anticipar sus problemas puntuales de índole Fiscal, así como de informar en forma rápida y oportuna, sobre modificaciones o proyectos de reestructuración en la legislación que puedan afectar sus operaciones. Este aspecto proactivo de nuestros servicios forma parte de nuestro objetivo de maximizar la planificación fiscal para su permanente beneficio.

Contamos además con una extensa experiencia en asistir a Personas Físicas, Empresas y/o Fideicomisos en el análisis y la reconfiguración de sus funciones tributarias internas, a fin de que sean más eficientes y efectivas en el manejo de sus responsabilidades fiscales.

 

IMPUESTOS CORPORATIVOS:
- Estrategia Fiscal a mediano y largo plazo.
- Recursos administrativos.
- Asesoramiento en temas específicos.
- Armado de moratorias y planes de pago s/ necesidad.
- Habilitaciones e inscripciones en distintos organismos.

 

IMPUESTOS INDIVIDUOS:
- Asesoramiento sobre declaraciones de bienes y rentas.
- Planificación anual de impuestos.
- Asistencia a directores y gerentes de compañías.
- Asesoría específica sobre determinados beneficios fiscales.