Chiarotti Consultores

Servicios

Jurídica


Nuestros profesionales están especializados en la rama del derecho Privado, con amplia experiencia en conflictos judiciales de personas físicas, de pequeñas y medianas empresas.

Jurídica

Áreas de Practica:

Contratos
Redacción de contratos, análisis e Incumplimientos de los mismos.

Familia y sucesiones
Nuestra práctica en familia y sucesiones está concentrada en asesorar a personas físicas en sus temas personales tales como la planificación de sus activos y herencias (testamentos, donaciones, adelantos de herencia) temas de familia en general (divorcios, filiaciones, juicios por alimentos, adopciones) resolución de controversias familiares relativas a la herencia, creación y reestructuración de empresas familiares y fundaciones.

Laboral y Seguridad Social
Argentina tiene un sistema laboral y previsional complejo.
Nuestros servicios apuntan a la prevención y a la solución amigable de los conflictos, sean éstos de naturaleza individual o colectiva. Entre los servicios que presta el Estudio en esta especialidad se cuentan: representación en juicios laborales, contratación y despido de personal ejecutivo, diseño e implementación de políticas de personal.

Societario
Asesoramiento a clientes en algunas de las más complejas transacciones comerciales a nivel nacional e internacional en una diversidad de temas tales como fusiones y adquisiciones de empresas.- También asesoramos a accionistas, sociedades y directorios en una variedad de asuntos corporativos, registro de sociedades, joint ventures y conflictos accionarios y corporativos.