Chiarotti Consultores

Acerca de nosotros

El estudio


Nuestra regla de oro es la excelencia y habilidad en el diseño de soluciones para nuestros clientes.

 El estudio
 

Para ello, nuestro estudio cuenta con profesionales intelectualmente capaces, creativos y tenaces logrando el mejor resultado posible para nuestros clientes, dando satisfacción a sus problemas y anticipando sus necesidades futuras.

 

Para ello perfeccionamos y actualizamos nuestras metodologías constantemente como parte de nuestro compromiso de brindar servicios consistentes y de calidad superior.

 

 

EQUIPOS DE TRABAJO

Los casos se asignan en función de la especialidad inherente. La complejidad del caso determina si se lo encomienda a un grupo de trabajo interdisciplinario. La supervisión de todos los asuntos de un cliente está siempre a cargo de un socio como forma de coordinar la gestión de los mismos, reducir costos y mantener una fluida relación personal.

 

Prestamos servicios a algunas de las principales empresas locales y multinacionales que operan en el mercado local, manteniendo una posición de liderazgo en la prestación de servicios a clientes en los sectores de la construcción, textiles, salud, software, indumentaria, outdoor y camping, asi como una importante actividad en asesoramiento y desarrollo en real estate; y constitución y asesoramiento en Fideicomisos. Contamos con oficinas en Buenos Aires y Rosario.